.

.

lunes, 9 de mayo de 2011

"Charla Jurídico Contable para Instituciones Civiles en El Talar"

.La Comisión de Historia de El Talar, en conjunto con el Consejo Municipal de Política Social dependiente del Municipio de Tigre llevaron a cabo una charla “Jurídico Contable para Instituciones Civiles”. La misma se realizó en el Campo de Deportes del Colegio San Marcos y fue orientada a aclarar las dudas de la organización de las Entidades Intermedias.
.
La Charla estuvo a cargo del Director General de dicha dependencia, Sr. Fernando Mantelli y contó con la presencia de más de 25 instituciones de El Talar y localidades cercanas.
.
La amenidad de la jornada hizo que muchos integrantes de las entidades pudieran realizar preguntas y evacuar todas las dudas que tenían sobre la presentación de los papeles que los formalizan como institución.
.
Se compartió una rica merienda y al final la Comisión de Historia hizo entrega de un reconocimiento a los  Sres. Fernando Mantelli y Carlos Samyn Ducó, por la gentileza que mostraron en la organización de la charla.
.

Ese mismo día se hizo entrega del boletín de Comisión de Historia N° 42, el cual cuenta la historia del Barrio San Francisco de Asis perteneciente a la localidad de El Talar.
.
Queremos agradecer la participación de todas las entidades así como la de los miembros de la Comisión de Historia de El Talar y la gente del Municipio de Tigre, que hicieron posible esta charla.
.
--
Karina Medero                                                     Victoria Etchart
  Secretaria                                                            Presidente
========================================================