.

.

martes, 27 de septiembre de 2011

En La Matanza, vecinos de Rafael Castillo pelean por tener su plaza.

.

La ausencia de espacio verde público en la localidad de Rafael Castillo, impulsó a los vecinos a organizarse para exigir que se construya una plaza en el barrio.
.
Los vecinos de la localidad de Rafael Castillo, se organizan para promover que el predio delimitado por las calles Bravard, Ascasubi, Aguirre y Echeverría, se constituya en una Plaza, dado que esto significaría un gran aporte al mejoramiento de su calidad de vida.
El predio referido es de carácter municipal y tiene como destino constituirse como espacio verde público. Aunque aún nada de ello vuelve tangible en la realidad.

.
Consideran que la existencia de una plaza en su barrio, representa un punto de integración comunitaria, promueve el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos acercándolos a la realización de actividades deportivas.

.
El proyecto de creación de su plaza impulsado por los vecinos, cuenta con el acompañamiento del Frente Amplio Progresista a través de la presentación formal que realizó la concejala Sandra Oviedo en el Honorable Concejo Deliberante local.
.


==============================================================